19 dic 2013

¿Nada puede ser propio?

Si alguno de ustedes tiene contacto con nenes chiquitos, se habran dado cuenta que a veces hablan en neutro. Dicen palabras como "mantequilla" "roca" "dinero", ahi es cuando a mi me dan ganas de traerlos a la realidad gritandoles: ¡¿Donde carajo tenes la argentinidad pibe?! Despues me acuerdo que son nenes inocentes, y se me pasa. Seguramente se dieron cuenta de esto, personalmente me da mucha bronca ¿Es necesario que consuman nuestra cultura de esa manera? Sin piedad, sin discrecion, sin disimulo. Quiza si lo pensas a la ligera, no te das cuenta y crees que exagero, pero te pongo otro ejemplo: Seguramente vieron que las vidrieras de los locales de ropa, estan colmados de shorts y remeras con la bandera estadounidense o la de inglaterra. ¿Miento? No. Bueno, esto es un claro ejemplo de como intentan interponerse entre nosotros, y nuestra cultura. De hecho, llegamos a tal punto, que usar la bandera de ellos es "cool", y usar nuestra bandera, es "ridiculo" y esta "fuera de onda".
No digo que por usar una bandera de otro pais, seas anti-nacionalista ni nada parecido, solo que no me parece... ¿Nada puede ser propio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario