20 ago 2017

Nunca digas nunca dijeron, y tenian razon.

  Cuantas veces, escuchamos a algún ser querido, conocido o amigo, en algún contexto de nuestra vida decir "nunca digas nunca"... Quizás en joda, quizás escondiendo cierto rencor, quizás analizando a nuestro karma... quizás.... quizás todo este tiempo tuvieron razón; porque la experiencia, lamentablemente es la unica que habla con un minimo de coherencia.
¿A quien queremos engañar? ¿Por que nos mentimos a nosotros mismos? ¿A donde queremos llegar, negando nuestra esencia?
  Vivimos bajo la pregonancia de: "a mi nunca me va a pasar" o "yo nunca lo haría" y esas son algunas de las frases mas hipócritas y nulas de sentido que podemos escuchar de una persona. ¿Quien carajo somos nosotros para juzgar al otro, y como si eso no alcanzase, tener el cliché de tildar sus acciones de 'patéticas', 'nefastas', 'carentes de sentido'...? ¿Que tan lejos estamos realmente, de llegar a un punto limite en el cual la realización de esas acciones, si, esas, las que tanto aborrecíamos, sean la única alternativa posible para nuestro -yo- de aquel entonces?.
  De ahora en adelante, me voy a hacer un favor a mi misma, y voy a dejar de ser hipócrita. Una hipocrita que se canso de decir "yo no" y como una estúpida fue, y lo hizo. Y lo disfrutó, o no. Y lo repitió, o no. Y se arrepintió, o no. Y la cagó, o no. Porque yo lo hice, porque yo me equivoque. Porque yo repetí los errores de otras personas, cuando mas quería evitarlos. Porque yo lastimé tal cual como me lastimaron a mi. Porque hasta que no lo hice y sufri las consecuencias, no aprendí la lección que me contaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario