21 ago 2017

La ciudad de la furia.

  ¿Vieron que ahora la gente se queja de la gente que se queja? Claro, si vos decís que la sociedad es una mierda, sos una minitah, o un flaco careta. Yo te pregunto, ¿Vos no pensás que la sociedad es una mierda? Bien por vos, estas ciego o vivis bajo la gracia de un ser superior, no sé. Si no sufriste en este país, es porque vivís aislado, encerrado, "en un termo" usando una expresión mas vulgar. La verdad te felicito, tenes suerte, pero ¿Sabes que? Te tiro un baldazo de realidad: Basta con irse a otro país, para darse cuenta lo mierda que somos y lo estresados que vivimos. ¡No hace falta irse a Europa eh! Te hablo de acá, América, y mas cerquita, en América latina
  Lamentablemente, es cierto que vivimos en la ciudad de la furia, y con el tiempo nos fuimos adaptando a ese vivir. A un estress constante, del cual nos es muy dificil librarnos, porque aunque nos escapemos, allí está. Una y otra vez. Contaminación luminica, sonora, olora, y de todas las contaminaciones de mierda que te puedas imaginar. Nos encontramos con las peores versiones de nosotros mismos, porque asi estamos, contaminados. No soportamos la forma de proceder en sociedad de quienes no posean nuestra contaminacion. Siempre necesitamos lo todo, con urgencia y tambien excelencia. 
Pero no termina ahí. Vivimos en alerta, urgidos y presionados a ser perfectos; pero esto no tiene mayor compensación, que el simple hecho de convivir con la sociedad y ser visto como un individuo normal, con comportamiento esperable, y quizas en alguna etapa de tu vida ejemplar.
  Yo no creo que por quejarme pueda cambiar algo, pero lo que si sé, es que tampoco lo digo por moda, ya que si, verdaderamente pienso que la sociedad es una mierda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario